DIA 8 DE CAMINO A CHIANG MAI




Esta mañana Fil ha sido generoso y nos ha dejado dormir un poco mas, a las 8:00 ya nos esperaba para salir hacia Chiang Mai.
A media hora de carretera nos encontramos con el Templo Blanco, se trata de un Wat moderno y espectacular pero si el exterior es impresionante el interior lo es aún mas!
Pintadas en las paredes figuras mitológicas se confunden con la figura de Bush o de Spiderman, todo intentando explicar la situación actual en el mundo. Me ha parecido realmente interesante asi que cuando vuelva a Palma investigare un poco sobre este artista tan trasgresor!
Nuestro camino dura tres horas y media pero antes de llegar a nuestro destino nos paramos a comer por el camino, de nuevo un buffet donde nos ponemos las botas y es que cada dia nos atrevemos con mas cosas!
A una hora de  Chiang Mai, en plena selva esta nuestro destino: se trata de un lodge tribal de l,as tribus Hmong.
Aunque es una especie de hotel cada casita tiene 4 habitaciones de bambü, no hay televisión ni internet ni minibar ni siquiera teléfono, además te dejan velas y cerillas (parece ser que a menudo se va la luz) así que, imaginación al poder, nos pasamos la tarde hablando y recordando cosas del viaje.



A las 19:30 horas vamos a cenar, cenamos al aire libre barbacoa y otros 4 o 5 platos diferentes mas el postre…..demasiado
Después, vinieron las niñas del pueblo a hacer un baile tradicional además de enseñarnos juegos y costumbres muy curiosas

Ahora ya son las 21:30 horas y me voy a dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario