DIA 1 AVION Y MAS AVION






A las 08:00 nos despiertan aunque Angel y yo llevamos una hora en danza. Bajamos a recepción y directos al aeropuerto.
Hoy parecía que los billetes estaban regalados, la terminal estaba a tope parecía un Carrefour en fin de semana.
Y ahora,lo mejor, nuestra  trampa fila de tres con reserva en el asiento A y  el C dejando uno vacío en medio ha dado resultado. TENEMOS TRES PLAZAS PARA DOS  YUPIIIIIIIIIIIIIIII. Ahora llevamos tres horas de vuelo y ya estoy cansada….solo me quedan nueve ¡Por cierto! Hemos sobrevolado Mallorca y no se si se verá algo en las fotos o en el video pero me ha hecho ilusión.

…..Han pasado ya 8 horas mas y aun nos queda una y la verdad es que la Thai no tiene nada que ver con la singaporairlines ni en servicio, ni instalaciones de avión,ni en comida. Con decir que solo han pasado dos películas en dos minipantallas en el pasillo y eran en ingles…..ni música ni nada de nada, vamos que los auriculares se han quedado sin abrir en la mayor parte de los sitios

Y ahora el dilema, es día 1 o es día 2? Pq en Palma son las 23:00 y aquí las 4:00…jejejej después de no pegar ojo hemos decidido enlazar el día 1 con el 2 y no dormir!
Ahhhhhhhh he probado de dormir en el suelo, pero mis pies sobrepasan los asientos así que ….a hacer contorsionismo!
Muacssssssssssss para todos

A MI AMIGO INVISIBLE DECIRLE QUE PIENSO EN EL EN TODO MOMENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario