DIA 6 CHING RAI



Son las 5 de la mañana, ring ring….ainnnnnnnnsssss que dolor, otra vez hay que levantarse pronto¡. Bajamos, hacemos el check out y nos dan un picnick con el desayuno. Nuestra guía Kristin (por cierto tiene una tía en Mallorca) nos viene a buscar y nos lleva al aeropuerto. Aún con unos 20 minutos de retraso, salimos de Bangkok.
A la llegada nos espera Fil, nuestro guía, un tailandés divertidísimos, siempre ríe. Nos deja en el hotel solo un momento para que podamos dejar la maleta y directamente vamos a conger un Long Tail Boat para subir por el río Mae Kok hasta la tribu de los Karen y los Akha, el paseo precioso pero de las tribus vemos poco, a esas horas están en el campo, aun así nos hacemos una foto con una Sra de 80 años encantadora, le coge la mano a Manuela y le da un besito . Accede a hacerse una foto con nosotros

Damos un paseo y luego volvemos a coger la barca, esta vez con el río a favor en menos de media hora estamos en el embarcadero. Le hemos pedido a Fil que nos recomiende un restaurante y nos lleva a uno que tiene un buffet en la vera del río. Buenísimo, la idea del buffet nos encanta porque así podemos comer de todo ….y es que la comida es fantástica!
De vuelta al hotel nos lo tomamos con calma, primero una siestecita, luego piscina y por la tarde a las 7 cogemos el bus del hotel que nos lleva al centro.
Nos dejan justo delante del mercado nocturno de chiang Rai donde las mujeres de las tribus de los alrededores venden sus productos, paseamos un rato por allí y luego vamos a comer al sitio que nos ha recomendado Fil…..¿Como explicarlo?.
Imaginaros la plaza mayor, en el centro mesas y sillas, al fondo un escenario y a los lados unos 40 chiringuitos pegados los unos al lado de los otros.
Pues bien, occidentales muy poquitos, nosotros y un señor que iba  solo. El escenario es para representaciones libres y se van turnando los grupos que cantan y  bailan, algunos de bailes tradicionales, otros con más éxito cantan pop. Se trata pues de encontrar una mesa libre y a partir de ahí ir a los chiriguitos a comprar comida y bebida y disfrutar del espectáculo. Muy pero que muy divertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario