DIA 12, KOH HONG, AMARI VOGUE RESORT


Angel y yo nos hemos despertado a las 7 de la mañana y media hora mas tarde estábamos desayunando y es que queremos hacer la digestión para poder nadar en cuanto pisemos Koh Hong. Esta isla  está a 30 minutos del hotel cogiendo un Long Tail Boat que amarra justo delante del hotel, ayer lo contratamos para los 6 y la verdad es que sale bien de precio.
Pues nada, a las 9 estamos en el barco, por cierto el capitán (por llamarle algo) no habla ni papa de nada así que confiamos en que nos lleve donde toca
Efectivamente al cabo de media hora nos deja en la playa mas grande (la de la foto). El paisaje es magnífico el agua color verde. Alquilamos caretas para ver que hay pero la verdad es que el agua es turbia, no es cristalina así que al cabo de unos minutos lo dejamos.





El relax es total, procuramos ponernos a la sombra todo el tiempo pq el sol es de justicia.
Sobre las 13:00 h decidimos marcharnos, ahí está nuestro patrón que nos da la vuelta a la isla y nos mete en la laguna, es agua de mar pero realmente parece un lago.
Al terminar nos pregunta y le decimos que nos lleve al hotel....bueno, lo de pregunta es de coña , el se limita a decir ¿hotel? y nosotros asentimos con la cabeza LENGUAJE INTERNACIONAL pues va acompañado de un : només faltaria!
Nos tumbamos en las hamacas del hotel, tomamos una cervecita y Angel y yo vamos a darnos un masaje al hotel de al lado que tiene unas camas sobre la playa. El sitio es idílico pero el mejor masaje sin duda fue el del sitio mas cutre!
Ahora estoy en la habitación escribiendo, A las 19:30 horas hemos reservado en el Bellini, así que cenaremos bien!
Bona nit!
PS. pronunciación de la isla: COJÓN! jejejjejejje

No hay comentarios:

Publicar un comentario