DIA 2 BANGKOK

Agotados? Pues si, y mucho. Cuando ya definitivamente aterrizamos en Bangkok no nos queda otra que hacer un largo recorrido a pie hasta el control de policia, luego las maletas y finalmente cuando salimos encontramos a nuestra guia. Lo mas gracioso es que todos los guias estan metidos en una especie de jaula y van dando saltitos para que la gente les vea....resulta, cuando no, particular.

Llegamos al hotel y salimos a ....desyunar/cenar?...llavamos tantas horas despiertos que nos sentimos mareados pero pensamos que es mejor aprovechar el dia asi que lo primero un bocata en un sitio para partirse de risa, le pedimos todo sin vegetales y va el tio y lo trae TODO con vegetales pero....miento pq al Sr.invisible ni siquiera le traen el bocadillo y se desespera jajajajaja.

Luego vienen las compras......y digo yo...donde esta toda esa seda maravillosa y tan barata que ibamos a encontrar a precios tirados en Tailandia????????????????????????? se debe haber escondido, nosotros no la hemos encontrado, lo que si hemos encontrado han sido unos tuk tuks que se han ofrecido a llevarnos al centro comercial BMK por dos duros y claro, aun a sabiendas que no debiamos picar y de que iban a tomarnos el pelo nosotros ZASSSSSSSSSSSS de cabeza. De caminos al centro comercial nos dice que tenemos que ir a una joyería, entrar y sin comprar salir, de esta manera a el le dan comisión, así que le digo que tu tía, que no le doy un duro mas.Se enfada con nosotros y nos lleva de mala gana. Al llegar al centro comercial, y después de haber pagado al chofer por los tres tuk tuks el que llevaba a Vicky y a Manuela me pide que le paguemos a el tambien. Ya os podeis imaginar,me di la vuelta le dije que se peleara con su amigo y que si insistia llamaba a la policia.....Ahí termino todo.

El centro comercial???????? aquello son 7 pisos  de tiendas de chinos una tras otra y cutre una tras otra, aun así paseamos un poco y nos dimos cuenta de lo que era capaz de comprar la gente. ESTUVE TENTADA DE COMPRAR COSAS ABSURDAS A MI QUERIDIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO AMIGO INVISIBLE. Pero seguro que hubiese adivinado quien era yo así que me quedé con las ganas. Salimos y cogimos el Skytrain para volver al hotel y dormir una siestecilla....seguimos despiertos después de 36 horas.
Al ratito, es decir a las 18:30 quedamos en recepción y vamos a cenar a un restaurante Thai que nos habían recomendado y la verdad es que fue muy bueno.




Dormiirrrrrrrrrr esa era la palabra mágica así que a las 21:30 ya estábamos todos durmiendo

1 comentario:

  1. Bono, ja veig que els tuc-tuc no han canviat gaire. el pitjor és quan es piquen entre els conductors i fan carreres... Millor que ho experimenteu. Estan boijos.
    Disfrutau-ho tot molt! Ah! i una besada per na M. Antònia (jo soc qui te va substituir a la Conselleria de Salut quan te casares). Margalida.

    ResponderEliminar