DIA 30 SALIDA


Me levanto y ya estoy nerviosa así que…la primera pastillita. Cuando ya tenemos todo listo para salir, como aún es pronto pensamos que sería una buena idea llevar la cafetera Nespresso a la oficina, así podrán aprovecharse estas tres semanas que yo no estoy. Cuando llego me da tiempo de despedirme de casi todos por enésima vez y por un momento pienso en la suerte que he tenido de ir a para a esa oficina.
De vuelta a casa nos paramos a tomar un cafetito y ala! Al aeropuerto. Recogemos a Vicky y quedamos con nuestros amigos en el aeropuerto. Yo de los nervios son incapaz de comer y claro…..Angel no me deja hablar mucho así que no me queda otra que aguantarme

El equipaje llega sin pro blema y el shuttle del hotel también así que nada mas llegar, dejamos los trastos y vamos a Sol donde ya nos espera desde por la mañana (vino de Milán) Emanuela .
En principio hab íamos previsto ir al teatro y luego a cenar pero todos estamos demasiado cansados y vamos a cenar directamente a Casa Alberto en la C/Huertas, un clásico en nuestro repertorio. Nuestra amiga in visible recibe su regalo y ella, tan fantástica como siempre nos invita a un buen Gin Tonic: mi elección Blue Ribom con fever tree a la pimiento ne gra y rosa FANTASTICO!
Demasiado tarde, demasiado cansados nos vamos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario